TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA VIRTUAL DE MORARCI GROUP S.A.S.

  1. Conocimiento, aceptación y respeto de los Términos y Condiciones de Uso.

MORARCI GROUP S.A.S, recomienda a los usuarios leer cuidadosamente el contrato de “Términos y Condiciones de Uso” aplicables al uso de los productos y servicios ofrecidos dentro del sitio www.autoxpert.co, el cual es propiedad de MORARCI GROUP S.A.S, identificada con NIT 900.110.012-5.

Los USUARIOS, están obligados a conocer y respetar con el conocimiento suficiente para el manejo de la tienda virtual de MORARCI GROUP S.A.S, quienes al leer y aceptar estos Términos y Condiciones detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Si no acepta la totalidad de los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder a este sitio.

Las nuevas funciones o herramientas que se agreguen a la tienda actual estarán sujetas a los Términos y Condiciones. El Usuario puede revisar la versión más reciente de los Términos y Condiciones en cualquier momento en esta página. MORARCI GROUP S.A.S se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso la presentación y configuración de su página web, así como los servicios y las condiciones requeridas para su utilización. Es responsabilidad de USUARIO revisar esta página periódicamente para ver los cambios en los Términos y Condiciones.

III. Modificaciones de los Términos y Condiciones de Uso.

MORARCI GROUP S.A.S, puede modificar unilateralmente y sin previo aviso los Términos y Condiciones de Uso. En caso de modificación de los Términos y Condiciones de Uso MORARCI GROUP S.A.S, debe anunciar en su página web la modificación y publicar los nuevos Términos y Condiciones de Uso.

  1. Propiedad Intelectual.

MORARCI GROUP S.A.S, es titular de los derechos de propiedad intelectual del contenido, diseño de este sitio web, incluyendo logo, botones, menú, textos, imágenes, banner, archivos de vídeo y audio, bases de datos, buscador y demás elementos del sitio. Estos derechos están protegidos por la legislación vigente relativa a la propiedad intelectual.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web sin el permiso expreso y por escrito de MORARCI GROUP S.A.S.

  1. Funcionamiento de la Plataforma.
  2. MORARCI GROUP S.A.S, dispone de un aplicativo para el registro de usuarios, procesamiento de órdenes y pedidos de productos de forma virtual. Así mismo, dispone también de una plataforma de cobros en línea, licenciado por la pasarela de Pagos Wompi para la comercialización de productos y procesamiento de pagos electrónicos.
  3. Cualquier precio, cotización y descripción de productos, hechas o mencionadas en este Sitio, están sujetas a disponibilidad, no constituyen una oferta y pueden ser retiradas o modificadas en cualquier momento antes de nuestra expresa aceptación de su pedido.
  4. MORARCI GROUP S.A.S, no garantiza que todos los productos estén en inventario o tengan disponibilidad inmediata, al momento en que EL USUARIO realiza la compra. MORARCI GROUP podrá rechazar o cancelar cualquier pedido (sin generar responsabilidades) si no puede procesarlo o cumplirlo por razones de caso fortuito, fuerza mayor o hecho de un tercero. Si éste es el caso, MORARCI GROUP reembolsará el dinero utilizado en la compra, sin asumir ningún costo o pena adicional.
  5. MORARCI GROUP S.A.S, puede guardar registros de pedidos recibidos, confirmaciones, aceptaciones y otros registros de contratos, durante un período razonable después de la Aceptación. Pude igualmente suministrar al USUARIO copias, previa solicitud escrita. No obstante, EL USUARIO se debe asegurar de imprimir una copia, para sus propios registros, de todos los procesos y facturas generadas en las compras en línea en esta WEB
  6. MORARCI GROUP S.A.S, se reserva el derecho de notificar al USUARIO, antes de la aceptación del pedido, de cualquier error en descripciones de productos o errores en precios. En tal caso, si el USUARIO decide continuar con el pedido, MORARCI GROUP SAS notificará al USUARIO que el Producto será suministrado en concordancia con el precio corregido.
  7. El usuario seleccionará el producto de su interés y elegirá el aliado más cercano para la instalación. Mediante la plataforma se gestionará el recaudo y remitirá al consumidor final para que el producto sea instalado en el lugar de elección.
  8. Sanciones.

MORARCI GROUP S.A.S, estará facultado para suspender, advertir o sancionar la(s) cuenta(s) de su(s) usuario(s) en forma temporal o definitiva, si se determina necesario, por el uso indebido, fraudulento o mal intencionado de su página web o el incumplimiento de los términos y condiciones generales o políticas para el uso adecuado del portal web y sus servicios.

VII. Condiciones de Compra.

Las transacciones de pago electrónico a través de nuestra tienda virtual tienen un monto máximo de $9.086.000 COP

  1. Todos los precios ofrecidos en la página incluyen IVA del 19%. En las facturas de venta se discrimina el IVA cobrado para cada producto.
  2. No se cancelará Costo de Envió cuando el Usuario desee comprar llantas, esto aplicará para las siguientes ciudades: Apartado, Armenia , Barranquilla , Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pereira, Popayán, Quibdó, Riohacha, Santa Marta, Sincelejo, Tunja, Valledupar, San Antonio De Prado (Antioquia), Circasia  (Quindío), San Antonio De Pereira  (Ant.), La Tebaida  (Quindío), Sampués  (Sucre), Alcalá  (Valle), Cartago  (Valle), Cerritos  (Risaralda), Dosquebradas  (Risaralda), Montenegro  (Quindío), Santa Rosa De Cabal  (Risaralda), Viterbo (Caldas), Bello  (Antioquia), Caldas  (Antioquia), Copacabana(Antioquia), El Retiro  (Antioquia), Girardota  (Antioquia), Guarne  (Antioquia), La Ceja  (Antioquia), La Estrella  (Antioquia), La Tablaza  (Antioquia), Marinilla (Antioquia), Arjona  (Bolívar), Barbosa  (Antioquia), Bayunca  (Bolívar), Briceño  (Cundinamarca), Cajicá  (Cundinamarca), Calarcá  (Quindío), Candelaria  (Valle), Carmen De Viboral  (Antioquia), Cavasa  (Valle), Chía (Cundinamarca), Chinchiná (Caldas), Ciudad Del Campo – Palmira (Valle), Cogua  (Cundinamarca), Corozal  (Sucre), Cota  (Cundinamarca), El Carmelo  (Valle), El Muña  (Cundinamarca), El Rodadero  (Magdalena), El Rosal  (Cundinamarca), Envigado  (Antioquia), Facatativá  (Cundinamarca), Floridablanca (Santander) , Funza  (Cundinamarca),Gaira  (Magdalena), Galapa  (Atlántico), Girón (Santander), Itagüí  (Antioquia), Jamundí  (Valle), Juan Mina (Atlántico), Juanchito / Cali (Valle), La Boquilla (Bolívar), La Calera  (Cundinamarca), La Caro  (Cundinamarca), La Parada  (Norte Santander), La Punta  (Cundinamarca), La Virginia  (Risaralda), Lebrija  (Santander), Los Patios  (Norte Santander), Madrid  (Cundinamarca), Malambo  (Atlántico), Mamonal (Bolívar), Morroa  (Sucre), Mosquera  (Cundinamarca), Palermo  (Magdalena), Palestina  (Caldas), Palmaseca / Palmira (Valle), Palmira  (Valle), Pasacaballos (Bolívar), Picaleña  (Tolima), Pie De Cuesta  (Santander), Pontezuela  (Bolívar), Popayán (Cauca), Puerto Colombia  (Atlántico), Quimbaya  (Quindío), Rionegro  (Antioquia), Sabaneta  (Antioquia), San Cristobal  (Antioquia), Santa Elena  (Antioquia), Santuario  (Antioquia), Sibaté  (Cundinamarca), Soacha  (Cundinamarca), Soledad  (Atlántico), Sopó  (Cundinamarca), Tabio  (Cundinamarca), Taganga  (Magdalena), Tenjo  (Cundinamarca), Tocancipá  (Cundinamarca), Turbaco  (Bolívar), Usme  (Cundinamarca), Villa Del Rosario  (Norte Santander), Villa Gorgona   (Valle), Villa María  (Caldas), Yumbo  (Valle), Zaragoza  (Valle), Zipaquirá  (Cundinamarca)
  3. La entrega de productos instalados solo aplica en nuestros puntos de venta y aliados de las ciudades:
  4. El tiempo requerido máximo para entrega del producto depende de los tiempos estipulados por las transportadoras.

VIII. Entregas y Envíos.

EL USUARIO es responsable de mantener y actualizar, a la mayor brevedad, las informaciones de su cuenta con MORARCI GROUP S.A.S, en lo que respecta a corrección, verificación y veracidad de datos, direcciones y teléfonos; y por guardar con seguridad tales datos resguardándolas de acceso no autorizado.

Sobre la dirección de entrega, MORARCI GROUP S.A.S, no se hace responsable por la recepción de datos erróneos que no faciliten al USUARIO recibir sus productos en el destino especificado. En este caso el USUARIO deberá comunicarse con MORARCI GROUP S.A., y efectuar nuevos trámites para la entrega de su producto. Si esta gestión adicional genera costos, los mismos deberán ser cubiertos por EL USUARIO. 

MORARCI GROUP S.A.S, se reserva el derecho, según sea el caso, de cancelar el envío si existen argumentos que no permitan una entrega integra y segura del pedido y así lo informará al USUARIO, para lo cual devolver el dinero pagado, menos los respectivos gastos.

  1. Obligaciones del Usuario.

El Usuario se obliga a:

  1. Hacerse responsable por la veracidad y actualidad de la información suministrada.
  2. Suministrar información cierta, fidedigna, suficiente, clara y actualizada respecto de los bienes o servicios ofertados o requeridos para compraventa, del precio a pagar y de la entrega de los mismos.
  3. No utilizar LA PLATAFORMA, los contenidos o los servicios con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en las presentes condiciones, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargas LA PLATAFORMA o impedir la normal utilización de los servicios.
  4. Políticas de Garantía.

En caso que un producto adquirido a través de la plataforma presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el usuario deberá a contactar a MORARCI GROUP S.A.S. para ejercer su garantía siempre y cuando cumpla las siguientes condiciones:

  1. La garantía del producto debe estar vigente.
  2. El producto debe contar con la factura y documentos de garantía cuando sea el caso.
  3. El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
  4. Cumplir con las condiciones de garantía según la referencia del producto adquirido.
  5. La garantía de productos no aplica cuando:
  6. El producto presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de manejo.
  7. Son daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo o golpes, etc.).

XII. Políticas de Devoluciones.

En conformidad con el articulo 47 de la ley 1480 de 2011 del “Estatuto de protección del consumidor” el plazo máximo en el que el consumidor puede ejercer el Derecho al Retracto es de máximo 5 días hábiles, contados a partir de la entrega del producto y/o servicio.

El USUARIO podrá devolver el producto adquirido en nuestro sitio web en un plazo máximo de 5 días desde la fecha de recepción y procederá a realizar el reembolso en su totalidad; el USUARIO asume el costo de envío por la devolución del producto.

Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el producto ha sido usado, estropeado o no se envía en su embalaje original, MORARCI GROUP SAS no podrá dar aceptación a la devolución ni al reembolso del dinero.

En caso de que el USUARIO desee realizar una segunda devolución, MORARCI GROUP SAS se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

 

XIII. Autorización de utilización de datos.

El registro de los usuarios de la tienda virtual es una expresa a MORARCI GROUP S.A.S, al tratamiento eficiente de sus datos personales en la base de datos de la tienda virtual, la cual cumple con las políticas de tratamiento de datos personales y mecanismos seguros y confiables.

Los Usuarios autorizan a MORARCI GROUP S.A.S, a utilizar la información almacenada en la tienda virtual para propósitos de análisis del sistema de compras, realizar estudios de ofertas. Los usuarios autorizan a MORARCI GROUP S.A.S, y a su equipo de trabajo a grabar las llamadas que esta última reciba.

El usuario tiene los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos personales y puede ejercerlos mediante comunicación dirigida al equipo de trabajo de MORARCI GROUP S.A.S. El usuario puede modificar o actualizar la información suministrada en cualquier momento a través de la página web de MORARCI GROUP S.A.S.

XIV. Aviso de Publicidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Estatutaria 1581 del 2012 y el Decreto 1074 de 2015 sobre la Protección de Datos Personales, MORARCI GROUP S.A.S, como responsable del tratamiento de datos personales se compromete a proteger sus datos con la finalidad de administrar y gestionar los servicios ofrecidos en la tienda virtual. El manejo de los datos se hará conforme con lo establecido en la “Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales” disponible en la página web www.autoxpert.co y en las instalaciones  en carrera 43 #62-24, en la Ciudad de Barranquilla D.E.I.P., la cual, contiene las Políticas de Tratamiento de la información, los derechos del titular a acceder, consultar, actualizar, rectificar, suprimir los datos que reposan en nuestra base de datos, así como, a revocar la autorización para su uso y los mecanismos para su efectividad, lo cual podrá hacerse poniéndose en contacto con los canales de atención gratuitos que se han habilitado para su información y que se mencionan en este documento.

Product Filters