Actualmente ofrecemos numerosos servicios relacionados con el cuidado y mantenimiento de los vehículos.
Contamos con referencias a medida para cada vehículo que asegurarán su correcto funcionamiento y durabilidad.
Explora aquí nuestros servicios y encuentra todo para el mantenimiento y cuidado de tu vehículo.
Con las llantas absorbemos las irregularidades del camino, son las que primero reciben el impacto mucho antes que el sistema de suspensión. Y además, son las encargadas de trasmitir la tracción y la fuerza del frenado asi como la dirección.
No es sencillo determinar la vida útil de las llantas, esto depende de diversos factores como la marca, el tipo de vehículo, el terreno en el que normalmente se usa y de los hábitos de manejar.
Es recomendable que cambiemos las llantas entre los 70.000 km y 80.000 km.
El sistema de suspensión es uno de los principales valores de la seguridad activa del vehículo. Con este absorbemos las irregularidades del terreno.
Recomendamos el ajuste del sistema de suspensión cada 12 meses o 15.000 km
La batería es un equipo que sirve para acumular la energía que necesitan todos los componentes eléctricos del vehículo para funcionar. Es decir, es lo que pone en funcionamiento el arranque del motor, el sistema de encendido, las bombas de combustible y más.
Los amortiguadores absorben por medios mecánicos las irregularidades del terreno reduciendo las inercias del carro y repartiendo su peso de forma equilibrada entre las llantas del vehículo.
Por eso te recomendarlos sustituirlos cada 60.000 km y revisarlo cada 6 meses.
Su función radica en reducir la fricción entre dos superficies metálicas y proteger los órganos mecánicos del desgaste y la corrosión ayudando también a su limpieza y refrigeración. Asimismo, permite una mayor vida útil de los componentes lubricados, ya que en el motor forma un sello viscoso entre los anillos del pistón y el cilindro evitando pérdida de la potencia producida en la cámara de combustión.
Se recomienda el cambio de los lubricantes cada 5.000 km.
Con la sincronización ayudamos a tener un menor consumo de combustible y evitamos que se emitan menos gases contaminantes al medio ambiente, así mismo el motor se desempeñara mejor y el encendido sera más eficiente. Este proceso debe realizarse cada 30.000km.
Cotiza aquíEs importante tener en cuenta que los frenos nos ayudan a disminuir la velocidad y a detener el vehículo, es por ello, que deben funcionar con precisión. Recomendamos el cambio el líquido de frenos y la revisión de todo el sistema cada 6 meses o 10000 km. Si escuchas ruido o vibraciones al momento de frenar acude inmediatamente a nosotros.
Cotiza AquíSon todos aquellos dispositivos que permiten el arranque, encendido funcionamiento de luces y equipos y la señalización de cualquier tipo de vehículo. Todos los elementos del vehículo estas expuestos a condiciones extremas; por tal razón es de gran importancia revisar todo su sistema eléctrico para evitar complicaciones.
Cotiza aquíRealízale un lavado general a tu vehículo, eliminaras la suciedad y así evitaras rayar la pintura.
Cotiza AquíTodos sabemos que la pintura mejora la imagen del vehículo, por eso es muy importante el cuidado que tenemos con él. Y seguir las siguientes recomendaciones: 1. Lavados periódicos 2. SI hay rayones, repáralos de inmediato.
Cotiza aquíLos amortiguadores absorben las irregularidades del terreno reducen las inercias del carro y reparten su peso de forma equilibrada entre las llantas del vehículo. Por eso te recomendarlos sustituirlos cada 60.000 km y revisarlo cada 6 meses.
Ver en tiendaCon la sincronización ayudamos a tener un menor consumo de combustible y evitamos que se emitan menos gases contaminantes al medio ambiente, así mismo el motor se desempeñara mejor y el encendido sera más eficiente. Este proceso debe realizarse cada 30.000km.
Cotiza aquíEs importante tener en cuenta que los frenos nos ayudan a disminuir la velocidad y a detener el vehículo, es por ello, que deben funcionar con precisión. Recomendamos el cambio el líquido de frenos y la revisión de todo el sistema cada 6 meses o 10000 km. Si escuchas ruido o vibraciones al momento de frenar acude inmediatamente a nosotros.
Cotiza AquíEl sistema de suspensión es uno de los principales valores de la seguridad activa del vehículo. Con este absorbemos las irregularidades del terreno.
Recomendamos el ajuste del sistema de suspensión cada 12 meses o 15.000 km